La primer clave: Tratar a la gente

De las primeras cosas que debe de poder hacer un vendedor es poder convivir con gente real.

Un vendedor debe estar listo para conocer nueva gente; gente que tiene todo tipo de actitudes y formas de ser, gente con problemas, sin problemas, gente contenta, enojada, con miedo, traicionera, etc.

Un vendedor no le debe de asustar hablar con la gente y no debe de disgustarle las personas. Cuando ves a una persona que no puede entablar una conversación con otra persona que no conoce o que se mantiene alejado de la sociedad o alguien que prefiere solo estar metido en los videojuegos tendrás a alguien que no va a poder vender.

Ejercicio:

Para mejorar como vendedor debes de poder estar en un lugar con otras personas, escuchar lo que dicen o encontrar algo en el cuarto o medio ambiente de lo cual van a poder tener un acuerdo y comentarlo con el/ella/ellos, esto puede ser tan sencillo como: “Que larga esta la fila” “¿Qué tal el trafico para llegar?” “¿Vieron lo que salió en las noticas?” esto no significa crear una conversación larga, sobre todo al principio pero pudiendo hablar con quien sea te da mucha habilidad para poder conocer más a la gente y poder manejar mejor a tus prospectos o clientes.

20130119-115402.jpg

Anuncios

Un pensamiento en “La primer clave: Tratar a la gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s